lunes, 23 de septiembre de 2013

Reseña de "Christy Alien 1 – ¡Quiero un Rockford!" de Iván Hernández

Acometí la lectura de «Christy Alien 1 – ¡Quiero un Rockford!» sin ni siquiera haber ojeado la sinopsis, y encontré realmente divertido ir descubriendo poco a poco el alocado mundo en el que se desarrollan los hechos, en el que todo es posible y en el que cualquier cosa podría ocurrir.

«Christy Alien 1 – ¡Quiero un Rockford!» nos sitúa en un mundo futurista habitado por infinidad de razas extraterrestres pero apenas un puñado de seres humanos, a quienes seguiremos en sus aventuras sobre la Tierra y también a través de los confines del espacio.

Utilizando la ciencia ficción como marco, «Christy Alien 1 – ¡Quiero un Rockford!» derrocha humor por los cuatro costados, sustentado tanto en las peripecias de sus carismáticos personajes como en las tramas que se van hilvanando a través de sus cortos pero intensos capítulos. No podrás evitar dejar de leer con una sonrisa en los labios, soltando más de una carcajada de vez en cuando.

Iván Hernandez nos ofrece una mininovela que cumple con lo que promete, y que sin mayores pretensiones nos hacer pasar un buen rato.

«Christy Alien 1 – ¡Quiero un Rockford!» supone la primera entrega de una serie de la que acaba de publicarse su segunda parte, titulada «Christy Alien 2 – PreÑación».


No hay comentarios:

Publicar un comentario