domingo, 1 de septiembre de 2013

Reseña de "El imperdonable caso de Jason Bromw" de Lucas Barrera

Lucas Barrera nos ofrece en “El imperdonable caso de Jason Bromw” un relato de misterio, cargado de altas dosis de suspense y terror psicológico. La historia se sitúa en la Inglaterra de finales del siglo XIX, y la protagonizan, por un lado, un sádico asesino —Jason Browm— que nada tendría que envidiarle a Jack el Destripador, y por otro, un joven sacerdote —Quentin Lark— de fuertes convicciones y aparente seguridad en sí mismo.
Cuando Jason Browm es condenado a muerte por sus numerosos y despiadados crímenes, el padre Lark lo visitará en su celda para tratar de arrancarle alguna brizna de arrepentimiento. A partir de ese momento se entablará un ingenioso conflicto dialéctico entre los dos protagonistas, que pondrá a prueba la fe del predicador.
El resto lo tendrá que averiguar el propio lector, sumergiéndose en las páginas de este relato que hará las delicias de los aficionados al género, y que cuenta con un sorprendente final a la altura de su desarrollo.

“El imperdonable caso de Jason Bromw” forma parte de una colección de cuentos de misterio, entre los que también se encuentra publicado “El inverosímil caso de Vladimir Koskof”, que nos da la oportunidad de conocer el trabajo de este joven autor de un futuro tan brillante como prometedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario